domingo, 14 de abril de 2013

VENALUM NUEVO MONARCA DEL II TORNEO RELÁMPAGO




Haciendo la Tarea del Indio de ganar dos encuentros el mismo día el  equipo de Softbol Rápido de CVG Venalum logro titularse campeón del II Torneo Relámpago de Softbol Rápido  para llevarse la “Copa Manuel Díaz Resteado con el Deporte”.


En el primer juego programado para el día Miércoles 10 de Abril a las 6: 00 pm entre los equipos de CVG Venalum y Caciques de Guayana el equipo del aluminio de la mano de su lanzador Mundialista Erick Urbaneja, derrotaron en un gran encuentro de pelota 4x3 al equipo Indígena donde se llevo la derrota Santos Lizardi, los mejores al bate por los ganadores Orlando Goite de 2-1 2 impulsada, Erick Urbaneja de 2-1, Julio Machica de 2-1. Por los derrotados, Edwar Roger de 3-3 1 impulsada, Asdrúbal Romero de 3-2, Felipe Moya de 4-2 Hr 2 impulsada.


A segunda hora en el juego de la Gran Final entre los equipos  Saulo Deportes quien clasifico invicto a la final  y CVG Venalum , disputaron un gran juego de pelota que se mantuvo igualados 3x3 hasta el sexto inning donde el equipo de CVG Venalum abrió una racha de 5 carreras para sentenciar el juego de pelota con marcador definitivo 8X3. El triunfo se lo llevo nuevamente el mundialista Erick Urbaneja  y la derrota correspondió al Bolivarense Luis Márquez, los mejores al bate por los nuevos campeones fueron Orlando Goite de 3-1 Hr 3 impulsada, Erick Urbaneja de 2-1 Hr, Argenis Rodríguez de 2-1 por los derrotados Luis Márquez de 2-1, Miguel Bogarin de 2-1, Rony Cabeza de 2-1.


Agradecimiento

Salvador Sánchez Organizador del evento agradeció públicamente la participación de los 5 equipos que dieron vida al torneo y al Presidente del Sindicato de Profesionales de CVG Venalum Manuel Díaz por apoyar con el patrocinio del Torneo.

A igual comento que se realizo una entrega de reconocimiento de parte del sindicato de CVG Venalum al atleta Erick Urbaneja por su actuación en el Mundial de Softbol ubicando a Venezuela en el Segundo Lugar y la Colectividad del Softbol del Estado Bolívar también entrego un reconocimiento al atleta Urbaneja por el logro obtenido.;Miaverage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario