domingo, 29 de septiembre de 2013

Los Cerritos en Softbol al dia...

Hoy en el estadio de los Cerritos fui desalojado del terreno de juego por parte del manager del equipo de San Luis. Un equipo de Caracas. Que falta de respeto a la prensa deportiva que por varios años ha trabajado por el beisbol y sofrbol en Los Altos Mirandinos. Por mi parte,, mis paginas no cubrirán mas el softbol los domingos. Los comunicadores web merecemos respeto a nuestro trabajo. Carlos Ceballos, debes meter la lupa de los equipos que inscribes en nuestro estadio. Hay demasiados jugadores de Caracas que le quitan espacio y protagonismos a los jugadores de Los Teques.




Alvarez Vitta y Luis Camacho. Dos grandes de la información deportiva en Los Altos Mirandinos.


Nelson Farias y su equipo grande de "Guayacan SBC"
 Ayer el equipo de Guayacan venciò 11 x 6 al equipo invicto de Tiburones. Por Guayacan Wilfredo Rodriguez de 4-2. Ronald Seijas de 4-3. Carlos Perdomo de 4-2. Jose Moronta de 3-2. Jose Martinez de 3-2. El pitcher ganador fue Aldrian Aguana, quien lanzò todo el juego.
El equipo de mi amigo Ernesto Sojo "Panteras SBC" le ganò a mi antiguo equipo Leron 8 x 6. Pitcher ganador Francisco Caldera. Francisco Abreu de 4-2 y 3 CI. Henry Monterrey de 3-2. Richard Pedroza de 3-2 y 3 CI
Mi gran amigo y Manager Nelson Farias

Mi futuro manager de "Panteras SBC" Ernesto Sojo, gran persona y amigo.