domingo, 23 de enero de 2011

Noticias de este sabado 22 de Enero

El torpedero tequeño Miguel Rojas Naidenoff, jugador regular de los Tiburones de La Guaira, fue el invitado de honor del estadio Julio César Navarro de Los Cerritos este sábado, donde recibió un homenaje por parte de los equipos de softbol Tiburones y Fundaca, al realizar el lanzamiento inicial y recibir un reconocimiento por su excelente trabajo con los salados en la temporada 2010 - 2011.
En esta oportunidad los chamos del equipo Fundaca liquidaron a los Tiburones con pizarra de 13x4 con extraordinario pitcheo del manager Johnny Hidalgo y con palazos para la calle de José Negrón Monzón, Horacio Scout Jr., Alfredo “Mono Blanco” Díaz y José “Robocop” Dun. Continúan la lista León Pérez, Nelson Gómez, Amable Carrillo y Rodera Centeno.


Por los escualos brillaron Miky Rojas, Antonio Aramburu, Rubén Rondón, Sergio Aparicio y David Núñez. Miguel Oropeza se anotó la pérdida.
En otro resultado, Locus Niger comenzó con las pilas puestas este 2011 al dejar sin luz a los chicos de La Estrella con marcador de 7x3, con el hacha amolada del camarero Norberto Monagas, de 3-2; el jardinero central José González, de 4-2; el antesalista Rodolfo Villamizar, de 2-2 y el receptor Alí Oliveros, con par de dobletes y 3 remolques.
El lineup lo rellenan Richard González (lf), Ángel Díaz (ss), Juan Oliveros (1b), Juan González (rf) y Luis Donado (sf). Por los estrellados Ricardo “Lolo” Torrealba asumió la derrota y con el bate se fue de 3-2.

Foto y reportaje por:
Ivàn Alvarez Vita