viernes, 14 de octubre de 2011

El IPAS-ME celebró el día de la Resistencia Indígena




Este miércoles Día de la Resistencia Indígena, o también Día de la Raza, los trabajadores del Ipas Caracas, Ipas Ocumare, Banco de Venezuela y el anfitrión Ipas Carrizal hicieron un alto para realizar un cuadrangular de softbol masculino y bolas criollas masculino y femenino en el estadio Julián Martínez Fuentes y en la cancha de bolas criollas Efraín González de Montañalta.
El evento arrancò a las 9:00 de la mañana con el desfile de los equipos, las palabras de bienvenida del profesor y director del Ipasme Carrizal, Jefre García Díaz y Astolfo Izquiel, director de Deportes de Inderecar de la Alcaldía.
El mánager del equipo de softbol, William Ruiz, armó el roster con los jugadores Jefre García, Astolfo Izquiel, Alfredo “Líder” González, Miky Rojas, Carlos “Espaguetis” García, Alí Benavides, José “Camburito” Uzcátegui, Carlos Zambrano, José “Filete” Alvarado, Héctor “Rayao” Ortega, Orlando “Burrito” Rojas, Juan “Robusto” Peraza, Rubén Rondón, Elieth Añez, Sommer Vargas, José “Livianito” Tavares, Luis Rosas y el administrador Sergio. En bolas criollas femenino la secre Mayra tiene la lista con Angélica, Milagritos y tres bochadoras más.
Información suministrada por:
Ivan Alvarez Vitta
del Diario Avance