jueves, 13 de marzo de 2014

Entrevista a Nelson Farias, Directivo de Guayacán BBC y SBC



En entrevista exclusiva a los Blogger de Béisbol y Softbol Miranda y al Facebook Béisbol Miranda. El Presidente de la Organización Deportiva "Guayacán": Nelson Farias, nos informó que este año surgen las divisas de Béisbol y Softbol Super Máster. "En cuanto al Béisbol Super Máster jugaremos el nuevo campeonato en el estadio Guaiciapuro 2014-2015, con una novena competitiva que aspirará una buena participación en este campeonato. Aunque enfrentaremos equipos estelares como Locus Niger, Los Padres, R.V.T  y Carlos Angustia.
Referente al Softbol Super Máster,. iniciaremos este año un campeonato de juegos amistosos en el campo de "El Encanto", con miras a foguearnos con equipos de la zona y de Tejerías y El Hatillo. Por lo que estaremos este año 2014 engranando nuestro equipo, para  el año 2015, inscribir nuestro equipo de mayores de 50 en la fuerte Liga de Los Cerritos." comentó.

Este sabado 15 de marzo realizaremos un juego amistoso del softbol super master, a las 12 del mediodia en el campo de la Urbanizacion El Encanto.