jueves, 13 de septiembre de 2012

Phillies mete nocáut 11-1 en softbol de Palo Verde.


 

El conjunto Phillies apoyó su ofensiva en cuadrangulares de Carlos Jiménez, Alexánder Machado, Cristóbal Padrino e Irvin Ávila, en victoria por nocáut sobre Toronto con pizarra de 11 carreras por 1, en el marco del torneo de la categoría C2 de la Liga de Softbol Aficionado del Municipio Sucre, que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez.


Jiménez bateó de 3-2 con cuadrangular, anotada y dos remolcadas para encabezar la ofensiva de Phillies, para apoyar la labor del lanzador William Pimentel, quien se apuntó la victoria. Adolfo Núñez cargó con la derrota.
Completan la nómina de Phillies los jugadores Grégor Blanco, Darwin Padrino, Ender Gil, Anderson Tranquini, Pedro Graterol, Ronald López, Nestor Torres, Yain Herrera, Miguel Graterol y Yoangui Fontt.

En otros encuentros, Caribes derrotó a Kacikes 10 carreras por 6, con victoria para Enmanuel Solano en trabajo completo, con aporte ofensivo de Milwel Boscán y Luis Cadenas, quienes conectaron de cuadrangular y remolcaron cuatro entre los dos; Jetciven blanqueó a Titanes con pizarra de 7 carreras por 0, con gran trabajo monticular de Eduardo Márquez y aporte ofensivo de Ángel Uzcátegui (2-2, doble y tres remolcadas) y Wican Acosta (2-2, dos anotadas); Cerveceros venció a Pilsen 13-8, con triunfo de Andrés Páez y ofensiva de Daniel Márquez y Alexánder Carrasquel, quienes conectaron jonrón; y finalmente los conjuntos La Cañada y Miami pactaron a ocho carreras por lado, con cuadrangulares de José Urbina y Daniel Pérez para La Cañada, y de Alejandro Rojas para Miami.
La jornada fue arbitrada por Leonardo Rudas y Manuel Petit, con anotación de Adrián Valero.

Este fin de semana arrancarán las acciones de las categorías B y C1 en el mismo escenario.

Publicado por: petaredeportivo.blospot.com