martes, 13 de marzo de 2012

Unexpo no pudo ante Titanes en jornada Lisocosiun

El pasado fin de semana se desarrollaron siete emocionantes encuentros del campeonato 2012 organizado por la Liga de Softbol Lisocosiun, jornada en la que sólo lo más potentes con la ofensiva lograron retirarse con la victoria.
El sábado a primera hora, San Félix venció a Los Paisanos 6 carreras por 5, de la mano del lanzador ganador Alfredo Guillen quien dejó el revés a cargo de Jhonny Bolívar. Los mejores al bate fueron: Luis Díaz, de 3-2 con un jonrón, una impulsada y una anotada; Leonardo Franco, de 3-2 con una vuelacercas, y Orlando Idrogo quien conectó un sencillo y empujo una.
Sidetur derrotó a Semaca con marcador de 10x5, con victoria para Luis Suárez quien contó con un sólido respaldo por parte de sus compañeros de equipos Miguel López, de 4-2 con un jonrón y par de anotadas; Alfredo Martínez, de 4-2 con una vuelacercas y dos registradas, y Ramón Díaz quien se fue de 3-1 con un triplete, una remolcada y una pisada al plato.
Luego, 5 de Julio consiguió una victoria arrasadora de 9 carreras por 1 en lo que fue su choque ante Guaicaipuro. El pitcher ganador fue Richard Cova y revés para Santos Cedeño. La ofensiva de la victoria estuvo comandada por Simón Pérez de 3-2 con un jonrón, un doblete y tres anotadas; Richard Rivas, de 1-1 con un triplete y una registrada, y Alberto Vera, de 2-1 con una fletada.
El nocáut de Titanes sobre Unexpo con marcador de 11x0 fue el cierre perfecto para la jornada, siendo el juego para el serpentinero Rony Hernández mientras que la derrota quedó a cargo de David Tineo.
Los mejores al bate por los ganadores fueron: Erick Campo, de 3-1 con un doblete y una impulsada; Danny Maita, de 3-1 con un triplete y dos empujadas, y Rony Hernández quien se fue de 2-2 con trío de empujadas.
Compadres dominaron
El domingo continuaron los enfrentamientos, iniciando con Los Compadres de Alcasa contra Los Tiburones, encuentro que finalizó 8x2 a favor de los primeros. José Laya fue el pitcher ganador y perdió Pedro Delgado.
En dicho encuentro destacó la actuación de los bateadores: Arquímedes González de 4-2 con un doble, una empujada y una anotada; Norberto Jiménez, de 4-2 con cuatro impulsadas y dos registradas, y Javier Pérez quien conectó dos hits y anotó una más.
La suerte estuvo de lado de los equipos 'amigueros', ya que Compadres del Core 8 también salió con victoria del reñido encuentro ante Pioneros de Francisca Duarte que quedó 9x8. Jesús Pacheco hizo lo debido desde la lomita retirándose con el juego ganado dejando la derrota en manos de Héctor López.
Los hits oportunos que impulsaron el triunfo del equipo fueron propinados por: Jesús Pacheco, de 3-2 con una vuelacercas, un doble, dos empujadas y una anotada; Luis Ponce, de 3-1 con una remolcada, y Ángel Núñez con un incogible, par de remolcadas y una pisada al plato.
Los últimos en salir al campo de juego fueron los combinados de El Triunfo y Sintracta que quedó 5x2 a favor de los primeros. El pitcher ganador fue Deibis Parra mientras que por la toletería destacaron, Javier Márquez de 4-2 con una impulsada, Alí Villegas, de 3-1 con un jonrón, y Carlos Peña quien bateó un sencillo.
Próximos juegos
Sábado 17-03 9:00 am - ACBL vs Guaiparo 11:00 am - Los Paisanos vs Auto Repuestos Mila 1:00 pm - Tiburones vs Hierros San Félix 3:00 pm - Semaca vs 5 de Julio
 Domingo 18-03 9:00 am - Lanceros vs Tiburones de Guayana 11:00 am - Ricaute vs La lucha 1:00 pm Sintracta vs Auto repuestos WRL 3:00 pm - Los Compadres del Core 8 vs Soldados de Cristo. Fuente: Mariana Suárez / Nuevaprensa.com.ve