domingo, 24 de junio de 2012

BARUTA SE ALZÓ CON EL TITULO EN EL ZONAL DE SOFTBOL CATEGORÍA LIBRE 2012.

Con todo éxito concluyó el zonal de softbol masculino categoría libre
La representación del Municipio Baruta se alzó con los máximos honores del Zonal de Softbol Masculino categoría libre 2012, al imponerse al seleccionado del Municipio Zamora por nocaut con pizarra final de 11 carreras por 7. Campeonato que se desarrolló en el estadio Paracotos del municipio Guaicaipuro.
El internacional Santiago Pérez quien relevó a Miguel Morales en el 4to inning, con excelente dominio se llevó la victoria y la distinción como el más valioso de la final, por su parte Luis Garcías cargó con la derrota.
Cabe destacar que los finalistas logran su pase a la gran final con victoria de Baruta ante Cristóbal Rojas por blanqueo de 10 carreras por 0, llevándose la victoria Santiago Pérez y la derrota Julio Palacios. El segundo encuentro de la semi final Zamora doblegó a Paracotos en juego cerrado de 8 carreras por 7. En este encuentro Elio Pérez se llevó los honores y perdió Pedro Carvajal.
Ahora los campeones serán los representantes del Estado Miranda en el Nacional de Softbol Masculino Libre, que se realizará en Punto Fijo, Estado Falcón a partir del 13 de julio.
Al finalizar el encuentro de la final se entregó la respectiva premiación, además de los reconocimientos a los jugadores más destacados en el zonal, resultando como los mejores los siguientes:

Julio Palacio (Critóbal Rojas) Champión Juegos Ganados
Pedro Carvajal (Paracotos) Champion Efectividad.
Randy Arocha (Zamora) llevó Champion Jonrón, Carreras impulsadas y Outfielder
Diomar Zambrano (Paracotos) Champion Infielder
Celso Torres (Guaicaipuro) Champion Catcher.

El comité organizador hace mención de la buena labor por parte de Wilmer Rodríguez (Presidente de la liga de softbol de Paracotos), quien estuvo muy atento con todas las delegaciones participantes. También al entrenador Omar Sojo de la comisión técnica.

Publicado por miaverage en 10:52