jueves, 4 de octubre de 2012

INAUGURADO EL SOFTBOL 2012-2013 DE PALO VERDE









El pasado domingo 30 de septiembre 2012, se llevó a cabo la inauguración del campeonato 2012-2013 de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Los actos protocolares se iniciaron a las 09,00 de la mañana con el desfile de los 30 equipos que estarán participando en este campeonato y distribuidos en las categorías B, C-1 y C-2, respectivamente.

En la Categoría B, participan; Amigos de Danilo, Café, Cerveceros, Cielca, Los Compadres, Los Muchachos, Marlins, Pitbull y Primos.

En la Categoría C-1, participan; Cerveceros, Distribuidora 1910, Guaicaipuro, Gran Reserva, La Guairita, La Tribu, Marlins, Mamma Mia, Pilsen y The Black.

En la Categoría C-2, participan; Amigos de Unión 19, Caribes, Jetciven, Kacikes, La Agricultura, La Cañada, Miami, Phillies, Piratas, Titanes y Toronto.

Como reina del torneo fue electa la señorita Génesis Pulido, representante del equipo Cielca, de la Categoría B; mientras que como virreinas quedaron Génesis Rivero (The Black) y Annery Sivira (Toronto), de las categorías C-1 y C-2, respectivamente.


MADRINAS CATEGORÍA B:


Gabriela Bello (Los Compadres), Génesis Pulido (CIELCA), Valeska Lugo (Amigos de Danilo), Mariana Ramírez (Pitbull), Scarlet Aranguren (Los Muchachos), Flor de Osorio (Cerveceros), Karina Ferrer (Marlins) y Anibel Medina (El Café)

MADRINAS CATEGORÍA C-1:


Eliana Martínez (Cerveceros), Jennifer Ortega (Mamma Mía), Selianny Pacheco (La Guairita), Yetzany Ramírez (La Tribu), Angely Moreno (Marlins), Juliet Flores (Gran Reserva), Génesis Rivero (The Blacks), Ismair Silva (Guaicaipuro) y Yelieanny Zabala (Distribuidora 1910)

MADRINAS CATEGORÍA C-2:


Emmys Muñoz (Jetciven), Leivis González (Phillies), Norelys Álvarez (La Cañada), Dayerlin Mosnacar (Piratas), Yormery Blanco (Miami), Leidy Figueroa (Caribes), Johamelys Guerrero (Kecikes), Marena Bohorquez (Titanes), Arianny Castillo (Amigos de Unión 19) y Annery Sivira (Toronto)

JOSÉ RODULFO; EL MEJOR DE LA CATEGORÍA B.


En la entrega de trofeos por equipos e individuales de la pasada temporada, se destacó el pelotero José Rodulfo, del equipo Los Compadres (categoría B) quién obtuvo un total de ocho (8) trofeos individuales, dentro de los cuales están el más valioso, mejor bateador, mas hits, mejor Sluggin, carreas impulsadas, carreras anotadas, más dobles y mejor receptor.

Una vez finalizados los actos protocolares de inauguración, se contó con la presencia del cantante Cheo Chacón, quién deleito a los presentes con su música bailable.


LOS FAVORITOS GANARON LOS INAUGURALES

El equipo Amigos de Danilo (campeón 2011-2012) con gran remontada de seis carreras en la parte baja del quinto episodio, ganó el juego inaugural de la categoría B al derrotar 10-8 a Circulo Eléctrico (Cielca).


Cabe destacar que Cielca dominaba el encuentro 8x4, pero sus lanzadores perdieron la brújula en el cierre de la quinta entrada, permitiendo que sus contrarios anotaran un ramillete de seis carreras y colocar el score a favor para que los amigos ganaran así el juego inaugural; con victoria para el lanzador José Guerra, mientras el relevista Leonel Blanco cargó con la amarga derrota.

El más valioso del encuentro fue Néstor Blanco, quién bateó de 3-3, con doblete barre bases en la quinta entrada, impulsando las tres carreras que en definitiva dieron la victoria a los actuales monarcas.

En el segundo encuentro de la categoría B, Los Muchachos (subcampeones) vencieron al recién ascendido equipo Marlins, con nocaut de 12 por 2.


Juego ganado para el lanzador José Montaña y con derrota para Manuel Martínez, mientras que Michel Aranguren se erigió como el más valioso del encuentro al ligar de 2-2, con Jonrón, Doble, par de anotadas y par de impulsadas.

En juego de la Categoría C-2, Marlins venció a La Tribu con pizarra de 4 por 3.

Victoria para el estelar Manuel Aritza, quién lanzó siete entradas permitiendo tres carreras, de las cuales dos fueron limpias y además abanicó a once contrarios; la perdida del juego fue para Orlando Ramírez.

Arbitraron; Alexis Mejías y Leonardo Rudas.
Anotó; Antonio Montes.


RESULTADOS DEL SÁBADO 29-09-2012:

En juego de la Categoría C-1, Gran Reserva venció 10-2 a Distribuidora 1910.

Victoria para el lanzador José Medina y derrota para Jesús Lezama.

En la Categoría C-2, Miami derrotó con pizarra de 12 carreras por 2.

Triunfo para el abridor Donaldo Villa y derrota para Armando Carballo.

En este encuentro el jugador mas valioso fue Edevis Rodríguez, quién bateo de 3-3, con Doble, 3 anotadas y 3 impulsadas, además estafó par de almohadillas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Publicado por PETARE DEPORTIVO en 10/02/2012 01:19:00 p.m.