sábado, 3 de julio de 2010

Jornada del día Sábado 03/07/10

El campo de Los Cerritos a las 8 de la mañana estaba navegado de agua. Por lo que los 2 primeros juegos que estaban pautados no pudieron realizarse. Pero gracias a la acción de Coco Ceballos y sus colaboradores, acondicionaron el terreno y se lograron realizar los tres juegos restantes.

Aspecto del campo este día.



Aspecto del campo este día.




Los colaboradores, haciendo esfuerzos para arreglar el campo.




Resultados de los juegos este día:

EquiposCarreras
Servitrans16
Leron15
Este encuentro lo empezó ganando el equipo de Leron con 8 carreras a 0, pero poco a poco mi equipo de Servitrans 3000 fué descontando, hasta lograr empatar en el ultimo inning. Con corredor en tercera y 2 out, me tocó el turno al bate ( profesor Luis Camacho),  conecté hit al left fiel y dejamos en el terreno al equipo Lerón.

EquiposCarreras
Profesores15
Atlanta 440
Cabe destacar que los Profesores le dieron nocaut a Atlanta 44 en el tercer inning, y en tiempo record de 35 minutos. Estos dos equipos tiene uno ganado y uno perdido, por lo que el otro sábado decidirán quien es el campeón de la categoría Supermaster.

Reportaje y fotos por:
Prof. Luis Camacho
Editor del Blogger y jugador de Servitrans  3000

Mundial Softbol Femenino 2010

Felicitaciones a la Selección de Softbol de Estados Unidos, supremas Campeonas  del Mundial de Softbol Femenino Caracas 2010
Venezuela les da las gracias por considerarnos a su altura competitiva. La Liga de Softbol Municipal Guaicaipuro felicita a la Selección Campeona, y a nuestra selección por demostrar tan alto nivel competitivo. Por nuestra Nación, nuestro Estado y el softbol, el triunfo es el norte de primordial acción.

Prof. Luis Camacho
Editor del Blogger