martes, 27 de abril de 2010

Evento Rumba, softbol y pilsen

En reunion efectuada la noche del 26 de Abril de 2010 entre la Directiva de la Liga de Softbol Municipal Guaicaipuro y el Sr. Humberto Gonzalez en representacion de Empresas Polar, se acordò la fecha para la realizaciòn del evento Rumba, Softbol y Pilsen. Este evento deportivo se realizarà el dia 19 de Junio de 2010 en el Campo Julio Cesar Navarro de Los Cerritos.


Esta actividad deportiva empezarà a las 8:00 am, y contarà con las chicas pilsen, sorpresas, rifas, tarima, musica,entregas de gorras, franelas, vasos y otras sorpresas mas:

Se seleccionaràn tres (3) equipos por categorias, donde equipo que pierda queda eliminado. Se les harà llegar con tiempo el sistema de eliminacion. Se jugaràn 3 innings por encuentro, para poder finalizar a las 6 pm.Los equipos seleccionados deben entregar el Line up con los numeros de telefonos de cada jugador   , esto tiene que ser a la brevedad posible, una vez se selecciones los equipos.
 Sr.Humberto Gonzalez y Sr.Carlos Ceballos


 Reunion con los delegados
 Poniendose de acuerdo con la fecha del evento
De izquierda a derecha: Prof. Luis Camacho (Co-organizador del Evento), El Secretario de Actas,Vicente Garcia, Sr.Humberto Gonzalez, Organizador responsable de Empresas Polar, Sr.Carlos Ceballos,(Presidente de la Liga) y el Sr. Roberto Martinez (Tesorero)