viernes, 17 de julio de 2015

El Softbol Venezolano, por lo alto.

VENEZUELA A SEMIS EN TORONTO
Erick Urbaneja permitió una sola carrera en su juego completo, para que Venezuela superase 5-1 a México, y clasificara a semifinales en el softbol masculino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La selección que dirige Ramón López se posiciona con record de 3-1, y jugará mañana frente a Canadá, previo a conocer su rival del viernes en la fase de antesala a la final de dicha justa continental.

El abridor criollo apenas toleró tres imparables, ponchando a tres y concediendo un boleto, al mismo tiempo que Tulio Linares, John Zambrano y Yeider Chirinos comandaron el ataque de una vinotinto que fabricó una rayita en el primero, una en el cuarto y otras dos en el quinto, en pro de encarrilar la ganancia.
Linares pegó dos hits en tres turnos y remolcó una, mientras que Zambrano ligó de 2-2 con boleto, impulsada y anotada, a la vez que Chirinos conectó dos imparables en cuatro viajes al plato, adicionando dos anotadas.
La derrota recayó en el iniciador azteca Eduardo Escobedo, responsable de dos rayitas y cinco hits en cuatro episodios de labor.


Foto de Patriota Soy de Aragua.

Softbol Laboral de La Gobernación de Miranda

La tarde de hoy viernes en las instalaciones del estadio Guaicaipuro de Los Teques, continuaron los encuentros del softbol de los juegos Laborales de la Gobernación del Estado Miranda. Con el resultado del día de hoy:

Defensa Civil.......................4
Educación............................4


Noticias del Softbol Altos Mirandinos

En Los Cerritos, este fin de semana pasado