sábado, 16 de febrero de 2013

Leron recibiò nocout hoy

El dia de hoy en el juego de las 11:45 mi equipo LERON SBC, recibió un tremendo nocout por parte del equipo de mi colega y amigo, Ali Benavidez "Los Huesos". El encuentro terminó 21 x 4 a favor de los sin carne, y como ultimo out. fue el mio y por ponche.
Por primera vez en este estadio, recibí un ponche.
Después de tantos años fuera de la televisión y suplementos. Aparecieron Brutus y Popeye en nuestro estadio de Los Cerritos


 La realidad de nuestro estadio Los Cerritos
Los jugadores y visitantes del estadio Julio Cesar Navarro de Los Cerritos le  hacemos un llamado a la Liga de Softbol, encabezada por Carlos Ceballos y a los organismos deportivos oficiales. Que por favor se aboquen a recuperar las instalaciones de este campo deportivo, que realmente da pena, ya estar jugando en estas condiciones. Se el esfuerzo que hace Carlos Ceballos, pero hay que ayudarlo, y esa ayuda solo la pueden dar la Gobernación del estado Miranda, las Alcaldías de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal. Y por supuesto el Ministerio del Deporte.  Y por favor, coloquen las torres de luz, para poder hacer juegos nocturnos. Aqui les dejo unas gráficas de las condiciones del campo.
Asi están las barandas, a punto de Tetano

Los techos ni se hable, se moja todo el mundo
Todas las cercas están rotas
Condiciones de las cercas