domingo, 27 de marzo de 2011

VENEZUELA SERÁ SEDE DEL XIV CONGRESO PANAMERICANO DE SOFTBOL 2011


Valencia, 23 marzo 2011 (Especial FVS) Venezuela será sede del XIV Congreso Panamericano de Softbol, desde el 26 y 27 de marzo, segundo que se realizará en Valencia, en las instalaciones del Hotel Don Pelayo, ubicado en el centro de la capital industrial de Venezuela, la información la suministró Jesús Suniaga, presidente de la Confederación Panamericana de Softbol Aficionado.
El 26 y 27 de Marzo 2011

Para este importante cónclave aseguraron su participación Enrique Alcaraz y Jacinto Cipriota (Argentina) Nicky Medina (Ecuador) Amílcar Estrada (Guatemala) Diane Millar (Bahamas) Kevin Quinn y Roberto Pérez (Canadá) Roberto Castro (Costa Rica) Roberto Espinoza (Nicaragua) Oscar Osorio (Honduras) Joé Tavarez y Alfredo Pérez (República Dominicana) Antonio Morales y Javier Anaya (Colombia) Andrés Montes Chavero y Juan Manuel Arámbula (México) Philip Gutiérrez y Warren Jones (Estados Unidos) Miguel Acosta (Cuba) Julio Hellburg (Antillas) Endy Croes y Francisco Chirinos (Aruba) Melitón Sánchez, Danilo Velasco y Ramón Balid (Panamá) Carlos López y Tommy Velásquez de Puerto Rico.


Suniaga agregó que el Congreso contará con la presencia de Don Porter, presidente de la Federación Internacionalde Softbol quien se reunirá con los presidentes de Conpasa (Jesús Suniaga) Concacas (Carlos López) Concas (Roberto Castro) y Consusa (Antonio Morales) con el objetivo de unir criterios y esfuerzos con el fin de concretar un calendario de juegos para la clasificación a los eventos de corte internacional.


Otro punto de interés será la asistencia del softbol femenino a los Juegos Panamericano de Guadalajara-México, previstos para octubre 2011.


Otro tópico muy importante es saber como marchan las gestiones y campañas para el regreso del softbol masculino a los Juegos Panamericanos de 2015.


La reunión comenzará a las nueve de la mañana con la interpretación del Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela. Luego, llamado a los delegados para la presentación de Credenciales. Acto seguido se someterá a voto las minutas del Acta de Asamblea General de CONPASA, efectuada en Valencia, el 26 de abril de 2008. Informe Financiero y cerrará puntos varios.

Autor: 
Fuente: