domingo, 15 de enero de 2012

Feliz Dia, Colegas Maestros

Este día tan especial para todos los venezolanos que somos maestros, nos llena de alegria y emocion sentirnos utiles y dignos de nuestros alumnos. Escogimos una profesión que es hermosa y loable, llena de sacrificios, pero que recibe la mejor recompensa del mundo en 4 palabras: "gracias por educarme maestro".
En lo personal, tengo el  doble agrado de felicitar por su dia y por su cumpleaños, a la que considero la mejor educadora viva en mi vida. Para ti querida Madre Aura Saez de Camacho, te doy las mil gracias por haberme traido al mundo,que con sacrificio, me distes una excelente educación. Tu luz siempre serà mi guia y papá Rafael mi timón.
También a ti mi querida esposa Yormari Arteaga, por ser un gran ejemplo de madre, esposa, y sobre todo una excelente colega.  Has sacrificado tiempo y espacio para tu descanso, y sin embargo se lo has dedicado al ejercicio de tu profesion.
Ejemplos como estos y  muchos mas, son los que me alientan a decir: "Si vuelvo a nacer, sin duda volvería a ser Maestro"