miércoles, 22 de diciembre de 2010

Noticias del Softbol Altos Mirandinos (Por: Iván Alvarez Vita)



Los Dodgers demolieron a palos a Son Panas en Cumbre Azul, con marcador abultado de 14x4, con los bates humeantes de Reinaldo León de 5-4 con jonrón, par de dobletes y 4 impulsadas; Giovanni Salazar con vuela cercas y 3 fletes, Adrián “Gavilán” Acosta de 5-3 con trío de triples y 3 remolques.
Álvaro Mercado se llevó el triunfo y la nómina la siguen Steed Orozco, Douglas Martínez, Efraín Villanueva, Fernando Hernández, Richard Díaz, Ricardo Heredia, Luís García y Néstor Durán. Por los panitas que son los primeros clasificados a la final Manuel Martín de 2-2 y Jorge Gordon 3-1. Alexis Toro con su primera derrota en el campeonato, pero la próxima vez habrá el desquite, según el afamado lanzador.
A primera hora, Los Mercenarios ganaron por forfait de Los Compadres. Arbitraron Juan Barakobama Aquino, Eliézer Fernández y el regreso del año César Acevedo. Con los numeritos el negro Ángel Tortoza.


Iván Álvarez Vitta


Atléticos continúa su racha ganadora y todos por nocaut, en esta oportunidad la victima fueron los lupulosos de La Polar, al someterlos 13x0, con lanzamientos del viejito Germán Marchena, tras ponchar a una docena de bateadores y con el bate se fue de 3-2.
Otros que colaboraron con el triunfo fueron Melvin Morales, Sergio Rios, Paulo Reboso, Juan Briceño y el junior Germán Marchena con par de cañonazos cada uno. Con un petardo Wikilman Paredes, Ronny Araujo, Jorge Sandoval y Ronald Perera. Por los beodos Jesús Portillo y José Neri fueron los únicos que sacaron la cara al disparar hit y no pasar de la segunda almohadilla.
Otro resultado fue que los Caciques flecharon a Mafra con marcador de 15x2, con los bates de Saúl Colmenares y Andrés Guzmán de 4-3: Francisco Rizzo y Ricardo Espinoza con 2 imparables y con uno Jorge Cordero, Juan Blanco, Jimbhert Espinoza. Melvin Reyes se anotó el triunfo. Por los decapitados David Escalona, Roberto Martínez, Ernesto Díaz, Ricardo Avila, Oswaldo Arroyo y Rafael Rodríguez con un sencillo. Completan la nómina César Díaz, Adrián Aguana y el pitcher perdedor Justino Revette. Arbitraron Rafael Occo Pardo, Hendrick “Espaguetis” Arguello, Luís Sinso y Valentín Aragort. Anotó la coconaza Lisccettee González.


Iván Álvarez Vitta