miércoles, 12 de septiembre de 2012

Softbol en Cumbre Azul










Softbol del Municipio Sucre







SONEROS CON RALLIE DE 5 JONRONES GANA EL PRIMERO DE LA FINAL.

Muy concurrido estuvo este domingo el estadio Luis Salazar del Polideportivo de la Dolorita Municipio Sucre, con las finales de la categoría C1 y C2.



Un Rallie de 5 jonrones (2 grand slam), guiaron a la victoria a Soneros en su primer desafío de la final de la categoría C2, con pizarra de 17 carreras a 12 sobre el conjunto Elite.
El jugador más valioso del partido Wilfredo Rivero fue el primero en conectar Grand Slam en el cuarto inning, seguido por su hermano Wilmer Rivero quien también dio Gran Slam y así poner el marcador lejos de su adversario, para seguir la fiesta Francisco Blanco, Ronald Jiménez y el pitcher Tomas Castillo conectaron Jonrón solitario.

El lanzador Tomas Castillo quien no permitió mayores libertades y apretó clavija en el cierre del último inning, no sólo hizo lo suyo a la ofensiva sino que también se lució en el centro del diamante para llevarse los laureles, por su parte Javier Oropeza cargó con el revés.

ASTROS PROPINÓ PALIZA A DIAMANTES


Astros no tuvo piedad y le propinó paliza al conjunto Diamantes por la vía de la misericordia, con score abultado de 22 carreras por 8, en el primero de la final de la categoría C1.

Humberto Díaz castigó a la ofensiva a su rival con par de vuela cerca y un doble, impulsando 5 carreras, para ser el más valioso de juego. Por su parte Braulio Rodríguez y José Cortés la desaparecieron.


Buen trabajo de Humberto Díaz quien se llevó los honores, mientras que el lanzador Wilky Pérez la caída.


Trabajaron como técnicos en la final

Alejandro Arroyo (Principal)

Franklin Vásquez (Auxiliar de primera)

Freddy Paredes (Auliar de Segunda)

Anotador: José Arroyo.
Miaverage.com

Publicado por miaverage en 09:47