viernes, 25 de noviembre de 2011

Noticias de la Fragua I

Excelente atención tuve este viernes en el Centro de Bateo La Fragua I, ya que como siempre hay la disponibilidad de 6 canchas de bateo individual. Tres de Softbol y tres de béisbol.
De paso los dueños me dieron la primicia de que todos los martes y miércoles desde la 1 de la tarde, podrás disfrutar de dos por uno. Esto es que pagas 10 Bs.F por una opción de bateo y se te regala otra opción.
No lo pienses dos veces a asistir estos días a practicar tu bateo, yo por lo visto estaré estos días aprovechando esta oferta. Asiste....................

Este viernes estuve de visita de trabajo deportivo en la Fragua I, de San Antonio de Los Altos. Como siempre mi amigo y colaborador deportivo Donatello me suministró la siguiente información:
Estan suspendidos los juegos nocturnos de La Fragua I, hasta nuevo aviso. Ya que un camión cava choco e hizo caer el poste de luz del center fiel, por lo que habrá que esperar que este conductor pague los gastos de este imprevisto. Ya se llegó a un acuerdo con el conductor y se comprometió a pagar las reparaciones.