viernes, 26 de marzo de 2010

Tips Deportivos del dia

  • El venezolano Pedro Castellano pegó un cuadrangular en la octava entrada para quebrar un empate 1-1 y guiar a los Tecolotes de Nuevo Laredo a una victoria de 4-1 sobre los Dorados de Chihuahua en la Liga Mexicana de Béisbol.
  • Los jugadores Axiers Sucre de Marinos de Anzoátegui, Marlon Patiño, de Gigantes de Guayana, y José Yovera, de Bucaneros de La Guaira, fueron sancionados con un partido de suspensión y el pago de multas por incurrir en sendas agresiones físicas durante partidos de la fase eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto. Así lo informó la Comisión Técnica de la LPB mediante un comunicado oficial, tras su evaluación de los encuentros 67 al 80 del calendario oficial del campeonato.
  • Antonio Álvarez, hasta ahora adscrito a la dirección deportiva del Sevilla, será el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada en sustitución de Manolo Jiménez, destituido en la madrugada del miércoles.
  • El caso del relevista venezolano Ronald Belisario,  no hay novedades. Belisario no ha podido salir de Venezuela, debido a problemas de visa. El año pasado llegó tarde por ese mismo motivo, pero se vio bastante bien desde el bullpen de los Dodgers. La diferencia ahora es que la situación de la visa se ha complicado, debido una acusación de manejar bajo la influencia del alcohol el año pasado en Pasadena, California. Belisario se declaró culpable de un cargo menos serio a través de un abogado, provocando especulaciones de que volvería pronto a Estados Unidos. Pero no ha sido así. Lo que todo esto significa para los Dodgers es que faltando apenas una semana y media en los entrenamientos, no se espera que Belisario esté en el roster para el Día Inaugural. El mayor candidato para sustituirlo en el plantel podría ser su compatriota Carlos Monasterios. Otro sería el veterano dominicano Ramón Ortiz, quien lanzó otra entrada sólida por Los Angeles el jueves.





    <> </>
    FUTBOL VENEZOLANO
    10ª JORNADA
    28/03/2010
</></>
EstudiantesvsItalo
CarabobovsLlaneros
EssporvsTrujillanos
ItaliavsMonagas
YaracuyanosvsCaracas
ZamoravsMineros
ZuliavsLara
AnzoáteguivsEl Vigía
TáchiravsAragua