jueves, 23 de diciembre de 2010

Noticias Softbol Altos Mirandinos:

Información de Servicio Comunal:


A partir de hoy Jueves 23 de Diciembre de 2010, se inició el censo de vehiculos por propietarios en la Urbanización "Raul Leoni", popularmente conocida como "El Barbecho". Esta iniciativa  viene de la Junta Comunal de la Comunidad del Barbecho de Los Teques, con la finalidad de controlar el flujo de vehículos que entran y salen de la urbanización.
El propósito de esta jornada es para darles a cada uno de los propietarios de la comunidad, una calcomania que identifique si es propietario o visitante familiar de propietarios.
De esta forma se va a controlar aún más la seguridad publica de la urbanización, y controlar el área de estacionamiento, ya que hay personas de comunidades aledañas que dejan sus vehículos estacionados en nuestra urbanización, motivado al alto indice de seguridad vehicular presente.
Este Censo lo están realizando por la Junta Comunal, los colegas profesores Hector Ortega y Freddy López, quienes están haciendo un trabajo excelente en labores de  participación vecinal.

Actividad de cierre Deportivo y Social en el Estadio Julio Cesar Navarro:



Hoy a las 8:00 pm, del dia de hoy en información sumnistrada por el profesor Ali Benavides de la organización Deportiva "Los Huesos". Me  garantizó que este 24 de Diciembre me suministrará  las fotos de la actividad social-deportiva de cierre del año deportivo 2010, realizada este jueves en las instalaciones del estadio Julio Cesar Navarro, de Los Cerritos. Así que esperen estas fotos, ya que están muuuuuuuuuuuy buenas, no se las pierdan.
Comentarios y fotos por:
Prof. Luis Eduardo Camacho
Editor del Blogger