miércoles, 5 de octubre de 2011

SEGUIMOS CRECIENDO! LA ESTRELLA BBC




La Fundación Comunitaria Urquia continua formando al nuevo pelotero a través de la escuela de béisbol menor de La Estrella donde se han captados nuevos talentos que provienen de distintas comunidades de Los Teques.

Nuestra organización a venido integrando a niñas que también se forman en la nueva Escuela Comunitaria de Béisbol que de hecho ya es una realidad luego de 10 meses de ausencia.

Este fin de semana estuvo cargado de muchas actividades, el día sabado se realizo una práctica con los niños y niñas en terreno el mirador donde demostraron sus cualidades en la disciplina.

Y el domingo fue suspendido por lluvia el primer encuentro de la categoría pre-infantil que se realizaría en el estadio Ernesto Aparicio de la comunidad de El Paso en Los Teques.

Hay que destacar la gran motivación que llevaron los muchachos al estadio y que esperaron desde las 12:30 del mediodía hasta las 4 de la tarde cuando callo el aguacero, fue muy alentador expreso uno de los técnicos de nuestra organización el profesor Gregorio Tortoza al ver a el grupo de muchachos que asistieron y dijo vuelve La Estrella que emoción.

Agradecimiento a todas y todos los representantes que con gran esfuerzo llevan a sus hijos al campo de juego felicitaciones.

La Estrella BBC

Fuente: Robert Delgado
(Urquia 97.5 FM)