sábado, 2 de abril de 2016

Softbol al día.



01/04/16 -.      Iván Álvarez Vitta.- Las novenas de beisbol infantil y preinfantil de los Criollitos de Carrizal, Alexis Padilla, Guerreros y Cachorros, dividieron en sus compromisos en la Semana Santa pasada.
30/03/16.- Continúa la ronda eliminatoria del softbol de La Fragua 5 por la copa Armando “Campeón” Pérez, donde los Cavaliers amansaron a los Bravos en el último tramo, tras derrotarlos con marcador de 7-6, con triple remolcador de Joel Parica para dejarlos en el terreno.
Otros caballeros que colaboraron con la victoria fueron Amilcar Torrealba de 3-2, Darwin Carmona con doble, Yimy Hernández con triple y Franklin Bastidas de 3-1 y se adjudicó el triunfo desde el circulo de lanzar. Por los derrotados sacaron el bate Vicente Rodríguez de 3-2, Argenis Rodríguez, Albert Blanco, José “Pirulino” Pedraza y el perdedor Omar Márquez, con un petardo cada uno.
En el segundo choque, los chamos de Florida le dieron un paseo a los Mets(8 a 1), con pitcheo matador de Jonfer Gámez y pérdida para Omar Martínez. En el tercer partido Siglo 21 aplastó a Tiuna Bulls con pizarra de 12 a 5, con lanzamientos de Alexis Ochoa y derrota para Germán Figuera. Cerrando la tarde, Productos Kellys dejó sin música al Gran Combo 10 a 1, con las serpentinas de Francisco González y Manuel Oropeza a cantar al valle. Anotadora oficial la leona Irma Salas. IAV
Por:  Iván Álvarez Vitta.

23/03/16 -.      Iván Álvarez Vitta.- Como si fueran unas fiestas patronales sonaron los Truenos en La Fragua, tras clasificar a la final en el softbol B-3 de San Antonio de Los Altos, al dejar en el camino al Grupo Vitro 14 a 5, con grand slam de Ernesto García y pitcheo matarile de César Rojas.
 La nómina continúa con Eduardo Hamana con bambinazo, Hubel Seijas 3-3, Diego Mendoca, Yanis Arvanitaris, Marco Shettino, Julio Márquez, Gregory Martínez y Pablo Boza. Por los eliminados Félix García cargó con la pérdida y Raúl Hernández con un petardo.
Otro resultado fue que Los Cachorros derrotó a Shalom 7 a 4, con pitcheo de Eddy Cartaya y Armando Pérez asumió la derrota. Anotó Andrés Doguinz, el arbitraje a cargo de Manuel González y Pirulo Abreu.
   Deko Tienda FC se apoderó de la copa “Atléticos Los Teques”
            Todo un acontecimiento resultó la final del Campeonato Invitacional de Fútbol Sala de Club de Campo, donde los chicos de Deko Tienda FC, derrotaron a los Anaranjados de La Ye con marcador de 9 a 3, apoderándose de la copa “Atléticos de Los Teques”.
El evento arrancó con las semifinales el domingo a partir de las 9am en la referida cancha de Club de Campo, donde los artilleros de los tendederos sacaron la mejor parte, al derrotar en la semi a Ligielvi 4-2 y luego en la final a los de La Ye 9-3, gracias a los botines de Luis Lugo, Ángel Yánez, Argenis Parrata, Manuel Hernández y el guardameta Gregorio. Segundo lugar lo ocuparon los anaranjados, tercero Ligielvi y cerró el marcador Chichí. IAV
21/03/16.- Los Veteranos de Venevisión de San Antonio, adelantaron el “Sábado de Gloria” en Los Cerritos, tras derrotar en el juego bonito a los Doctores de Los Teques, con marcador abultado de 13 a 5 y así convertirse en los machos de los Altos Mirandinos en la categoría erótica súper viagra plus, para chicos de más de 60 velitas.
Todo sucedió desde el segundo episodio, cuando los del canal 4  lograron anotar 3 rayitas, en el tercero 7 más y en el último remataron con 3 para completar 13 carreras; mientras que los galenos anotaron 3 en el cuarto y 2 en el sexto pata totalizar 5 unidades piches.
Los mejores con la garrocha fueron: los jugadores más valiosos Edgar Báez y el pitcher ganador Gonzalo Ríos de 3-3 cada uno y con un petardo José Rojas, Edgar Carrasquel, Francisco Bolaños, Arturo Duque, Jorge Prens, José Duke, Henry Torres, José Coronado Alfredo Piña, Jaime “El Chavo” Osorio, William Arguello, Fernando Escalona y Abad “Lolo” Torrealba. Todos ellos magistralmente dirigidos por Daniel Torres.
La lista de los subcampeones piloteados por Carlos Ceballos y el chamo Carlos “Panchito” Quintero, que de paso, ambos muy bravo con el árbitro Prado, quien enviaba mensajes por su celular a cada ratico y descuidaba el homeplay, lo encabeza Freddy Barráez, Sixto “Dame mi pollo” Rivas, Franklin Moreno, Eduardo Torrealba, Pancho Quintero, Pedro Garvet, Ricardo Antúnez, José Batista, Reinaldo Hernández y el perdedor Raúl Hidalgo.