domingo, 2 de mayo de 2010

Entrevista a "Mac Perro" Gonzalez

Todo un personaje el que entrevisto hoy, nada menos que el Gran "Mac Perro" un carismàtico y gran hombre ligado al Beisbol y el Softbol. Mi amigo Raul Gonzalez naciò el 14 de Febrero de 1940, en El Jarillo, Municipio Guaicaipuro.




1.-¿Cuanto tiempo jugastes beisbol?

Tuve 20 años jugando con "El Pedagogico", "Telèfonos" y el "Inos" para los años 50.


2.-¿Tienes algun champion como jugador?

Fui el jugador mas valioso, mejor Left fiel y Out fiel. Tambien fui pichert, uno de los mejores de mis tiempos. Obtuve un champion 1ª base tambien. Estos champions con los equipos antes mencionados.


3.-¿Cual fue tu mejor average como pichert?

Fuè 2.05 de efectividad, despues me dedique al softbol con la selecciòn de Miranda. Fuì el primer receptor zurdo de la Liga Magisterial y la Liga de Guaicaipuro que jugaba en Carrizal, tanto rapido, como lento.


4.-¿Fuistes manager de algùn equipo?

Del equipo "Semanario de Miranda, cuyo dueño era Edgar Espinoza, con 5 Campeonatos, 4 subcampeonatos en 9 temporadas. Fuì al ultimo Nacional de Softbol como pichert en "Los Caracas" que estaba en construcciòn todavia.


5.-¿Te acuerdas de algun anecdota en tu vida deportiva?

Del jonròn mas largo en Los Camburales (Estadio viejo de Carrizal) por todo el centro, o sea por los camburales. Se lo di al difunto "Cuello" y despues fuimos a celebrar: Juan Farias, Clemente Carrasquero y otros mas.
Pero mi mejor anecdota (uhmmm para mi es descuido) fuè cuando Juan Farias y yo, llevamos a nuestros hijos para un juego de softbol en Carrizal. Al terminar el juego, hicimos una parrilla y al finalizar de celebrar nos vinimos para Los Teques, pero al llegar nos acordamos que dejamos a nuestros niños en Carrizal. Y nos devolvimos a buscarlos, estaban bien y comiendo chucherias que les dieron los demas jugadores.


6.-¿Que tiempo tienes como Umpire?

Desde que "Viki Viki" tenia uso de razòn (a 6 meses de nacido) hace màs o menos 50 años.


7.-¿Te acuerdas de algunos jugadores amigos?

.- Juan Farias.
.- Pedro Cartaya.
.- Adolfo Torres.
.- El difunto Lugo.
.-"Viki Viki" Angel Utrera.
.- Entre otros.





Entrevista realizada por:
Prof. Luis Eduardo Camacho
Editor del Blogger
29/04/2010