viernes, 5 de noviembre de 2010

MUNICIPIO SUCRE SE TITULÓ CAMPEÓN EN SOFBOL MÁSTER




Par de jonrones de Juan “Camello” Solano fue la pieza clave para que su equipo se llevara el titulo de campeón en el zonal.
El zonal de sofbol de la categoría máster; concluyó este domingo en las instalaciones del estadio” Julio César Navarro” Los Cerritos de la capital mirandina, con la participación de los municipios Sucre, Carrizal y Guaicaipuro.
Con esta victoria, la selección de sucre representará a Miranda en el campeonato nacional que se celebrará en el estado Falcón.
En el primer encuentro, los veteranos de Carrizal vencieron a Guaicaipuro con marcador de 7 carreras por 5, afianzados en el buen trabajo desde el centro del diamante del pitcher Rafael Caballero, quien además de llevarse la Victoria fue el jugador más valioso del encuentro, mientras que la derrota recayó sobre el experimentado lanzador Oscar Aular.
En el segundo encuentro Guaicaipuro vuelve al terreno con el compromiso de doblegar a Sucre jugaron tanto ellos como carrizal jugaron una esperanza de poder figurar en este zonal.
Sucre con 3 juegos a su favor y con orgullo de representar a su municipio, se inspiraron desde el primer inning, dominando a placer a su rival para titularse campeón del zonal de sofbol de la categoría máster 2010, tras vencer a Guaicaipuro con una contundente victoria por la vía del nocaut 12 carreras por 2.
El pelotero Juan “Camello” Solano conectó dos soberbios cuadrangulares, para encaminar a su equipo a la gran victoria y llevarse la distinción como el jugador más valioso de esta final al remolcar 6 carreras.
Por su parte Freddy “Conejo” Vásquez tuvo una destaca actuación con trabajo completo, neutralizando los bates de su rival permitiendo sólo 2 rayitas para llevarse la victoria como pitcher campeón.
Cabe destacar que la selección de Sucre, participó en este torneo gracias a la colaboración del señor Fernando “Macanaquí” Rosario, quien aportó el dinero de la inscripción para que la selección pudieran participar en este evento.
El equipo campeón estuvo conformado por; José “Willy” Zambrano, Juan “Camello” Solano, Luis Ávila, Freddy “Conejo” Vásquez, Alirio Alayón, Alberto Flores, Jackson Medina, Jorge Bolet, Javier Arango, Clemente Zapata, Ramón Mijares, Neil González Y Damaso Sutil Manager Campeón Jovanny Arocha.
El cuerpo Arbitral estuvo compuesto por; Orangel Oropeza (Ppal) y Deibys Marmolet (Aux).Anotador Oificial: Simón Espinoza.
 
Informacion de:
miaverage.com