viernes, 12 de abril de 2013

Campeonatos 2013 de la Liga Industrial de Sofbol Carabobo

FOTO: Las nuevas soberanas del Sofbol Industrial.


La representante del equipo Los Padres, la esbelta Luz Marina Bufi, fue electa Reina entre una veintena de aspirantes, de los Campeonatos 2013 de la Liga Industrial de Sofbol, en una gala musical realizada en el gran salón del Club Firestone de Valencia.

Arrancaron los Campeonatos 2013

El evento presidido por el presidente de la Liga, Franco Caverzán, también fue propicio para rendir homenaje al técnico de la selección de Venezuela, subcampeona mundial de sofbol y miembro del Hall de la Fama Mundial de la especialidad, Ramón López, quien recibió sus credenciales departe de Jesús Suniaga, presidente de la Federación.


El jurado integrado por diversas personalidades de los medios de comunicación, instituciones, empresas y directivos, escogió como primera finalista a Larisa Ortiz del equipo Cascabel, quien recibió lavanda de parte de Darwin Peña, presidente de indeval y segunda finalista fue Ivette Elena García de Radial Fierestone, cuya banda fue colocada por Franklyn Bisoño, gerente mercadeo de Venezolana de Pinturas. Suniaga y Ramón López coronaron a la sberana.

Con este acto la Liga Industrial de Sofbol de Carabobo, dio inicio a su temporada número 28, con la participación de más de 70 divisas y 1500 jugadores en sus cuatro categorías y será en  homenaje póstumo al desaparecido árbitro internacional, José Luis Manzano y donde los campeones se harán acreedores de la Copa "LX Aniversario de Venezolana de Pinturas".


Autor:
Fuente: