viernes, 17 de julio de 2015

El Softbol Venezolano, por lo alto.

VENEZUELA A SEMIS EN TORONTO
Erick Urbaneja permitió una sola carrera en su juego completo, para que Venezuela superase 5-1 a México, y clasificara a semifinales en el softbol masculino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La selección que dirige Ramón López se posiciona con record de 3-1, y jugará mañana frente a Canadá, previo a conocer su rival del viernes en la fase de antesala a la final de dicha justa continental.

El abridor criollo apenas toleró tres imparables, ponchando a tres y concediendo un boleto, al mismo tiempo que Tulio Linares, John Zambrano y Yeider Chirinos comandaron el ataque de una vinotinto que fabricó una rayita en el primero, una en el cuarto y otras dos en el quinto, en pro de encarrilar la ganancia.
Linares pegó dos hits en tres turnos y remolcó una, mientras que Zambrano ligó de 2-2 con boleto, impulsada y anotada, a la vez que Chirinos conectó dos imparables en cuatro viajes al plato, adicionando dos anotadas.
La derrota recayó en el iniciador azteca Eduardo Escobedo, responsable de dos rayitas y cinco hits en cuatro episodios de labor.


Foto de Patriota Soy de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario