domingo, 17 de noviembre de 2013

Resultados Liga Softbol Espaguetti


8.00AM: Los GUAROS sacaron la casta para dar cuenta de MLS con pizarra de 12 x 2 en un encuentro donde ganó Yonathan Carrillo en labor completa y quien además se adjudicó por su gran labor el premio al mas valioso. Perdió Tomas Diaz.

9.30AM: PUMAS DERROTÓ A VIKINGS 9x8. el lanzador ganador fue Vicente Ibarra en rol de relevo y perdió Huber Sinning. el mas valioso lo obtuvo Edwin Ibarra al sonar de 3-2 sencillo, doble 2 anotatas y 2 impulsadas.

11.00AM: UNIALAMBRE vapuleó con super nocaut en 3 innings a los campeones actuales TRUJILLANOS 15 X 2. El lanzador ganador fué Danilo Galea y le dieron hasta con el tobo a Maximiliano Pinto.

12.30PM: CACHORROS 13, GOCHOS 1 en 3 innings el lanzador ganador fue Giovanni "Chiporro" Quintero y perdió David Rodriguez.
NOTA: En éstos juegos no hubo mas valioso por el score abultado donde todos destacan.

2.00PM: PIRATAS derrotó 9 x 1 al alicaído equipo de LOS DE SIEMPRE quienes no encuentran la ruta ganadora. Ganó Jose Rodriguez quien ademas resultó el mas valioso del encuentro, Perdió Sergio Oropeza.

3.30PM: CAVALIERS Dejo en el terreno a GOLD TEAM 6 carreras x 5 en un buen juego de softbol y donde GOLD TEAM entro al ultimo inning con ventaja de 3 y que el relevo no pudo aguantar. Ganó Franklin Bastidas y Perdió Daniel Pulido. El mas valioso se lo ganó Darwin Carmona quien dió el batazo decisivo.

ANOTO Julimar Quevedo Y
ARBITRARON Hendrick Arguello y Jesús Vasquez quienes dictaran el curso de arbitraje este próximo sábado 23-11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario