domingo, 30 de diciembre de 2012

CONGRESO ESPECIAL VOTA SOBRE NUEVOS ESTATUTOS




HOUSTON, TEXAS (USA) -- La Federación Internacional de Softbol sostuvo su Congreso Especial, para considerar y votar sobre una resolución para unirse con Béisbol (Federación Internacional de Béisbol) para el Programa Olímpico 2020. A pesar de preocupaciones de viaje por el Huracán Sandy, la ISF experimentó una buena participación dentro de sus federaciones nacionales de softbol.

Después de considerables discusiones y debates, el Congreso Especial aprobó la creación de unos estatutos para una Nueva confederación internacional para el Softbol y Béisbol. El Congreso votó por una nueva confederación internacional con el 71% a favor.
El Presidente ISF, Don Porter dijo, “Estoy complacido con los resultados y esperamos reunirnos con las autoridades de la IBAF para discusiones posteriores en la continuación de preparativos para la presentación al IOC en diciembre. Hay en marcha una cantidad de cosas positivas que podemos hacer juntos por nuestros deportes, no solo para los Olímpicos sino en a largo tiempo ”.
Acerca de la ISF
La ISF es el organismo gobernante mundial del deporte reconocido por el Comité Olímpico Internacional (IOC) y SportAccord (anteriormente la Asociación General de Federaciones Deportivas Internacionales). El Softbol (Mujeres de lanzamiento rápido) hizo su debut Olímpico en los Juegos de 1996 en Atlanta. Hay 127 países afiliados a la ISF y millones de participantes a lo ancho del mundo.
PRENSA: Para más información, por favor contáctenos en Info@ISFsoftball.org o 1-813-864-0100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario