miércoles, 16 de mayo de 2012

Que Pasa en Los Altos 17/05/2012 al 31/05/2012 Año 3 Nº 62



“Entre tres y dos, con el deporte”
Prof. Luis Eduardo Camacho
UN CARIÑITO AL ESTADIO GUIACAIPURO
Este pasado 1º de Mayo del 2012 se realizó una gran jornada de mantenimiento del estadio Guaicaipuro de nuestra ciudad de Los Teques. La misma estuvo dirigida por la Coordinadora Deportiva del Estadio, la señora Laura Estudillo, y con la participación de representantes y jugadores de las tres ligas de beisbol que hacen vida en el estadio. Hay que hacer un poco de historia muy reciente, ya que a este estadio le fue hecho un cariñito hace poco mas de 20 años por el alcalde de turno, del cual no quiero hacer mención para no politizar este primer lanzamiento de mi columna “Entre tres y dos, con el deporte ”. Sin duda, que el conglomerado deportivo y específicamente el beisbolistico, vio la iniciativa del Gobernador Capriles Radonski como una ventana a la recuperación del estadio emblemático de los tequeños. No he visto, ni oído a ninguna de las personas del entorno, que diga algo negativo a tal iniciativa.
Cabe destacar que a partir de este apoyo del gobernante de turno, se han ido incorporando una gran cantidad de personas relacionadas con el estadio, a la tarea conservadora y de contraloría social. Claro está, en beneficio y cuido de las instalaciones del campo deportivo.
Se implementó el resguardo y cuido de los dogouts, esto con la intención de resguardar y proteger estos espacios recién recuperados. Sin duda esta iniciativa hay que aplaudirla, ya que hasta julio del año pasado, las incidencias de robo dentro de los dogouts de guantes, bates, etc., eran muy repetidos. Así como el consumo sin control de bebidas no aptas para el deportista.
También se repararon todas las torres de las luces, cambiando cada uno de los reflectores que tenían. Sin embargo, desde su cambio, se han reflejado algunos inconvenientes con el voltaje y cajetín de control de las luces, que hasta la fecha de este reportaje, el 18 de Mayo del 2012, se han solucionado en un 90%.
No me queda más que despedir este primer encuentro de “Entre tres y dos, con el deporte”, no si antes darles las gracias al Licenciado Alfonso Valencia y a su equipo de prensa, por darme esta gran oportunidad de comunicar todo lo relacionado con el deporte actual en nuestros Altos Mirandinos.
También aprovecho la oportunidad de darle créditos a mi esposa Yormari Arteaga de Camacho, mis hijos María Fernanda y Adrian Eduardo, por creer y apoyarme en este nuevo proyecto informativo.
Con el deporte y la salud presente en nuestras mentes, me despido hasta el próximo “Entre tres y dos, con el deporte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada