sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz dia de las Madres


Hoy querida madre, quiero agradecerte otra vez el darme la vida, la ternura y comprensiòn para educarme y hacerme una  persona de bien. Por ser este dia tan especial para ti, te deseo lo mejor que puedo desear, y agradecerle a Dios de tenerte a mi lado. A todas las madres de nuestros jugadores, Directivos y fanaticos, el mayor afecto y cariño del mundo.
Pero en especial, permitanme dedicarles tambien estas sinceras palabras a las dos madres que mas amo en este mundo. Mi señora madre Aura Susana Saez de Camacho y mi señora esposa Yormari Arteaga de Camacho. Gracias mil, por estar haciendo de mi vida, la mas hermosa experiencia de mi existencia.
Atentamente
Prof. Luis Eduardo Camacho
Editor del Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario